Encuentra aquí nuestro stock actualizado de cerveza artesana

Nos es imposible colgar en la tienda online todas las novedades, pero en aquí puedes encontrar un listado con nuestro stock que actualizamos semanalmente. Y recuerda, ¡aceptamos reservas!.

Nuestra trayectoria con las cervezas artesanas comienza en 2014, cuando abrimos la tienda. Pero han sido los dos últimos años los que nos han ido posicionando poco a poco en el panorama cervecero de A Coruña. Muchos de nuestros clientes han ido andando el camino con nosotros y junto a ellos hemos ido pasando  de solo cervezas de cercanía a conquistar las de importación; de estilos fáciles como las Pale Ale o las IPAs a barricas, saisons, lámbicas, imperial stouts que parecen desayunos… ¡y lo que nos echen!.

En nuestras estanterías y nevera doble te esperan novedades semanales de marcas como Santo Cristo, Jakobsland, Garage, Gross, Laugar, La Pirata, Espiga, Lervig, Cloudwater, Stu Mostów, Magic Rock y muchos muchos más.

Además, como no somos una tienda solo de cervezas, podrás salir de aquí con un aperitivo para tus Berliner Weisse, un chocolate que maride con tu Porter y hasta con el regalo de Navidad de tus suegros, para que aproveches bien la visita.