
La Canalla es una tienda de productos gourmet con un toque muy canalla, «en el sentido Sabina» de la palabra, tal y como indican en su web. Aquí hay productos delicatesen diferentes, con un toque divertido. Todo entra por los ojos: desde el escaparate amarillo, con una bicicleta, un mantel de cuadros y bolsas de tela de Stranger Things, hasta las 120 variedades de cervezas artesanales que esperan dentro, a cada cuál más bonita, original y diferente.
Olga Amado es la creadora de este espacio canalla que empezó hace cuatro años y medio en la calle Bailén, al lado de la calle Real, y que acaba de mudarse al número 22 de la calle Orzán. El nuevo local mantiene la esencia canalla del primero, pero es más amplio y con una cocina de madera al fondo para organizar todo tipo de catas: de cerveza, de vino, de maridaje con queso, con chocolate…
El objetivo de Olga es traer productos diferentes, que gusten por fuera y por dentro. Del chocolate de foto de Adriana Cabot a las latas de chorizo con queso. Alimentos delicatesen que solo con verlos te entran unas ganas locas de probarlos todos.